BIENVENIDOS A NUESTRO

HOTEL Y SPA

Desde 1822 el Complejo Hotelero enclavado en el corazón del Maule se posicionó como un centro de recuperación  natural para diversas afecciones, siendo sus aguas declaradas curativas por decreto de ley emitida por el Ministerio de Salud en 1946.

Hoy es considerado el centro  termal más importante de la región y del país destacando las bondades de sus aguas mineromedicinales con 25 elementos que interactúan positivamente para el organismo, depurando, desintoxicando, reparando y equilibrando los distintos sistemas biológicos.

A la vanguardia en cuanto a atractivos considerados, Termas de Panimávida ofrece cómodas habitaciones, amplios parques y áreas verdes, piscinas temperadas y naturales, jacuzzis, baños turcos, zonas de recreación, bar, salas de estar, comedores y una arquitectura clásica que evoca el pasado grandioso que hasta nuestros días sigue brillando.

En el Spa encontrará una veintena de tratamientos que se dividen en cosméticos y de salud, siendo la fangoterapia la preferida por los visitantes desde hace más de cien años.

CATEGORÍAS DE

HABITACIONES

EXPERIENCIAS

PRÓXIMOS

EVENTOS

SÍGUENOS EN

INSTAGRAM