Aguas Termo – Mineromedicinales

MONDE SELECTION

3 MEDALLAS MUNDIALES

Medallas-1
Medallas-2
Medallas-3

PREMIOS INTERNACIONALES

La calidad de las Aguas de Termas de Panimávida Resort & Spa fue premiada en la década de los ´90  a través los concursos Monde Selection Bruselas en Luxemburgo 1990, Barcelona 1991 y Roma 1995, obteniendo en todos ellos mellada de oro. Es por ello que hoy el nuevo desafío de la familia Movillo Torres es reabrir la planta embotelladora que fue considerada la más grande y moderna de Latinoamérica.

FUENTE ``LA MONA``

Termas de Panimávida Resort & Spa cuentan con 32 pozos  de napa que alimentan todo el complejo hotelero. El agua que de ellos emerge está libre de contaminación y es de origen profundo, brotando libre durante todo el año, en forma natural, cristalina, pura, a una temperatura de 32°C aprox. Y con 26 elementos que la hacen perfecta para el tratamiento de diversas afecciones. La fuente más característica es  “La Mona”, que recibe el nombre de la obra de Leonardo da Vinci “La Mona Lisa”, ya que fue inaugurada durante el periodo de esplendor de Francia.

COMPONENTES

AGUAS TERMALES

La composición física, química, biológica y organoléptica de nuestras aguas la convierten y acreditan como la auténtica agua mineral termal de Chile.